This week Gala de Hip Hop caliente en Bailando 2010

This week Este martes, en la nueva gala de ShowMatch, bailaron Sofía Zámolo, Matías Alé-sentenciado-, Amalia Granata y Jésica Cirio, que confirmó su separación. Además, el periodista, reemplazante de Ricardo Fort en el jurado, tuvo un roce con Barbieri. El rating llegó a 35.6 a las 23:15.

El programa del martes de ShowMatch arrancó bien arriba. Marcelo Tinelli presentó al reemplazante de Ricardo Fort en el jurado: Marcelo Polino, que primero ironizó con su presencia. 'Fort jodió 40 años para estar en la tele y en siete meses se estresa', tiró y al toque todos se mataron de risa.

Enseguida, Polino aclaró que está peleado con Carmen Barbieri y que por eso ni se saludaron. Después, se metió en la discusión Graciela Alfano y tuvo un cruce caliente con la capocómica.

El rating llegó a 32.6 puntos a las 22:54 y en ese momento se presentó Sofía Zámolo, que aclaró los tantos con Nicolás Espinosa, el acompañante de Paddie Jones.

En la pista, la Zámolo realizó un regular performance y llegó a 27 puntos.

Después de la presentación fallida de Matías Alé, al estudio llegó Amalia Granata y al toque Polino mandó al frente a Aníbal Pachano. 'Cuando entraste, él dijo: uh, esta...', le contó el periodista a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Chan!

El rating, a las 23:15, llegó a 35.6 puntos.

Después, en la pista, Amalia hizo una aceptable coreo y el jurado la premió con 29 puntos, aunque Pachano fue bastante crítico por los zapatos que usó la concursante, que aceptó sin problemas la devolución.

Antes de retirarse, la Granata dijo que tuvo que adaptarse al tema musical que le dieron y afirmó que hay 'otras' famosas que, en cambio, pueden elegirlo. Al toque saltó Hugo Ávila, coordinar de coreógrafos, y dijo que eso era mentira.

Para echar más leña al fuego, Jésica Cirio, la última participante del día, aseguró que ella había pedido que le cambien la canción que le había tocado y que se negaron rotundamente. ¿Empieza la guerra entre Cirio y Granata?

Además, la Cirio confirmó que está distanciada de su novio. Pero su tristeza no se notó en la pista, porque fue la mejor del noche: sumó 33 puntos. ¡Genial!

Por último, el baile que iba presentar Laurita quedó postergado para este jueves.News for James Pickens jr

0 comentarios:

Publicar un comentario