Noticias Pachano: 'No me gustaría que se vaya Fort'

Noticias Aníbal Pachano tomó partido y en una charla con DiarioShow.com habló de la renuncia de Ricardo Fort al jurado del Bailando 2010: 'Me acabo de enterar la renuncia de Fort. Recibí un llamado de él, lo volví a llamar y no me contestó'.

'La verdad es que me parece una cagada si se va. Si se conformó un jurado, ya todos sabíamos cómo manejarnos y volver a cambiar no me agrada mucho. Pero no me puedo meter', siguió el coreógrafo, también evaluador del certamen.

Al toque, Pachano aclaró: 'Igualmente el show del programa pasa por Tinelli. El resto somos aditamentos que a veces estamos más simpáticos y provocamos más cosas y otras tantas la atracción cambia de rumbo'.

Además, Aníbal se sinceró: 'No me gustaría que se vaya Fort. Lo aprecio mucho. Me parece una boludez esto. Él tendrá sus razones, que sinceramente desconozco'.

Por último, para no perder la costumbre, el artista le pegó a su enemiga, Graciela Alfano: 'No para de inventar. Ahora resulta que también es abogada y dice que voy a ir preso. Me saca de las casillas. Pero no falta mucho para que termine este circo'.News for Dra meredith Grey

0 comentarios:

Publicar un comentario