Telefe ¿Quién será el próximo eliminado de “Gran Hermano 2011”?

Telefe
Después de la entrada de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, la casa cambió por completo. Se armaron nuevos grupos y nuevas estrategias. Durante la semana, varios de los chicos hablaron de la posibilidad de autonominarse con el fin de hacerle frente a Cristian U. y finalmente, anoche, llevaron a cabo ese plan.
Además, el miércoles pasado los chicos recibieron las cartas de nominación, con excepción de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, quienes no pudieron hacer uso de ellas en esta primera semana. Luz y Jonatan obtuvieron las de común acuerdo, aunque a la hora de votar ambos decidieron autonominarse; Tamara recibió la de inmunidad; Martín A. la de transferencia de votos y, por último, Emanuel la que le permite duplicarlos.
A las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P., Cristian U., Emanuel y Jony K. que estaban nominados. Excepto Emanuel, quien recibió 3 votos de sus compañeros, y Jony K. que obtuvo dos, el resto se autonominó. Los únicos tres que no quedaron en placa fueron Tamara, Alejandro y Martín A.


Ahora queda en manos del público cuál de los doce participantes abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Loreley, GH 4 para Pamela, GH 5 para Gisele, GH 6 para Rocío, GH 7 para Solange, GH 8 para Cristian U., GH 9 para Jonatan, GH 10 para Martín P., GH 11 para Emanuel y GH 12 para Jony K.

Mientras tanto, este sábado a la medianoche se verá Esperando la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Fuente: Primicias Ya
News for Dr Owen Hun

0 comentarios:

Publicar un comentario