This Seasson Solange pide a sus seguidores de Twitter que voten a Cristian U

This Seasson
Ahora parece que todos los chicos de Gran Hermano están utilizando para pedir apoyo en esta nominación de 12 participantes. Ya le toco el turno a Cristian U donde pide exclusivamente sacar a Emanuel, ahora le llego la hora a Solange. La tucumana ya lo había adelantado a la hora de nominar y asi lo hizo. Pidio desde su cuenta oficial de Twitter que voten para sacar a Cristian U.  
Estos son los menajes enviados por Solange:
1) q semanitaaaaaa !!! muy fuerte para todos !! gracias produccion por haber permitido ver a mi mama y hermana
2) como dije en la gala me dirijo a toda la gente poca o mucha q m apoye los necesito ahora mas q nunca !!!
3) vamos todo tucuman querido sus votos negativos q vayan dirijidos hacia cristian u!!
4) si estamos en el baile hay q bailar y la verdad muchas cosas me parecieron muy injustas espero lo puedan ver!!
5) mami papi noe toda mi familia gracias por estar ! yo estoy tranquila !! :) los amo !!!
6) muchisimas gracias gente linda, de corazon !!
News for Katherine Heigl

0 comentarios:

Publicar un comentario