Fotos Actores News Spoilers sobre los Funerales

Fotos Actores News



Tal y como habíamos comentado, los funerales de George se efectuarán en el primer episodio que durará dos horas y que promete ser desgarrador. Este drama se reflejará en los pasillos del Seattle Grace Hospital, mucho tiempo después de que el ataúd del chico hubiera sido cerrado. Todo el mundo asistirá al entierro, incluso a una endeble Izzie peinada con un fular en presencia de la madre del difunto.

Una fuente próxima a la producción afirma que Meredith va a administrar esta situación de un modo muy Meredith. 'Los médicos van a tener que hacer frente al gran momento de dolor' comenta Jessica Capshaw. 'Mi personaje ya vivió la muerte de su hermano, entonces va a poder ayudar a Callie en su proceso de duelo'.


Del mismo modo, Owen va a ayudar a Cristina. 'Owen tiene tanta costumbre a perder a sus colegas que va hacer de sostén para sus compañeros y a ayudarles a atravesar este momento' declaró Kevin McKidd. 'En cambio, Cristina está en una fase de negativa y estará así hasta el momento en que va a comprender que fue real'. Cristina también va a abrirse a Owen en cuanto a su historia con Burke. Y más tarde en la temporada, un puesto vacante del hospital será dado a una persona que compartió su pasado con Hunt. Y según lo que Kevin prometió, este hecho va a sacudir sus vidas.


Sabemos algo más también sobre el crossover con 'Private Practice. Alexie Gilmore, que interpretaba a la amiga de Robin William en 'World's Greatest Dad' será una agonizante paciente que tiene mucha necesidad de un riñón. Sólo su hermana es una donante compatible. Pero habrá complicaciones. La actriz anunció que después de 'Sin cita previa', aparecería en 'Anatomía de Grey' sin saber no obstante la trama que desarrollará su personaje.



Fuente: Pizquita


News for Chandra Wilson News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario