Modelos Turquía derrota a Francia 95-77 en basquetbol‎

Modelos
La selección de Turquía se clasificó para los cuartos de final del Mundial de baloncesto, al derrotar por paliza a Francia, 95-77, en un partido que dominaron de principio a fin apoyados por quince mil aficionados que gritaron sin parar.

Turquía comentó a pleno ritmo con un 5-0 en apenas un minuto, lo que en una cancha como el Sinam Erdem Dome con 15.000 gargantas apoyando a su equipo no es para considerar una cuestión banal. Sin embargo Francia, una selección sin alma en otras ocasiones, no se dejó amilanar e intentó seguir el ritmo impuesto por los locales.

A rachas y a trompicones, Francia consiguió llegar al final de los primeros diez minutos, 19-14, sólo con cinco puntos de desventaja, lo que dado el estado de cosas fue un buen resultado.

En el segundo cuarto la situación empeoró para los europeos. Entre el ambiente y una zona muy abierta de los turcos, que ocupaba prácticamente medio campo, la selección turca fue asfixiando poco a poco a una Francia que intentaba no perder demasiada comba en el marcador.

Por si fuera poco esto, el ídolo local Hidayet Türkoglu se esmeró en el lanzamiento de tres puntos con dos canastas de tres aciertos que sembraron el delirio en las gradas.

Con Ilyasova y Türkoglu como maestros de ceremonias, la selección otomana se fue al descanso con quince puntos de ventaja, 43-28 y siguió aumentando su renta en el tercer cuarto, 58-34 a los 25 minutos.

A estas alturas de partido, la selección turca, la francesa y los quince mil asistentes al partido ya tenían muy claro hacia donde se inclinaría la victoria.

Con ventajas por encima de la veintena de puntos, tanto Turquía como Francia relajaron su juego. No fue necesario más por ninguna de las dos partes. Turquía ya estaba en cuartos de final. Y el ídolo, Türkoglu, en apenas 25 minutos logró 20 puntos y 4 de 7 triples.News for Dra Teddy Altman

This Seasson Watch Grey’s Anatomy 2010

This Seasson
Here's what to expect in Grey's Anatomy when it comes back in January 2010: When Lexie finds out that there is something wrong with Leven Rambin's Sloan Riley's pregnancy, Mark is forced to summon Addison to Seattle Grace to perform a surgery. With more doctors in the crowd, complications and tensions tend to rise, and they extend to Private Practice where Mark ends up calling Addison back for more surgeries.News for Justin Chambers

Chismes Un dia triste para Luli Salazae

Chismes Jamiro y la mamá de Luli.

Jamiro y la mamá de Luli.

Son horas difíciles para la artista y toda su familia. En las últimas horas falleció su perrito, Jamiro. 'Te vamos a recordar siempre. Fuiste y serás el único', manifestó la ex participante del Bailando 2010 vía Twitter. ¡Fuerza!

Luciana Salazar y todos sus seres queridos atraviesan un difícil momento. En las últimas horas falleció Jamiro, la mascota de la familia. Enteradas de la noticia, las que más angustiadas están son la mismísima actriz y su hermana, Camila, según informa Perfil.com.

En su cuenta personal de Twitter, Luli publicó: "Muy triste toda la familia Salazar, se murió nuestro perrito Jamiro. Te vamos a recordar siempre Jami! Fuiste y serás el único! Todos y por sobre todo mamá te agradecemos los momentos lindos que vivimos".

Camila, la hermana de Luli, publicó: "Un día muy triste… Mi perrito está muy mal y no puedo ver mi vida sin él. Que fea sensación!! Con muchas ganas de llorar".

Fuente : www.diarioshow.com


News for Dra Reeda Damson

This week Fanco de Vita tour 2009-2010

This week
En la antigüedad, nos pasábamos grabando canciones de la radio, obteníamos nuestros cassettes en cierta forma pirateados de nuestros artistas favoritos.

Luevo vino el internet y el youtube. Y los fans, empezaron a grabar videos directo de la TV con dispositivos varios, o a grabar la imagen de la pantalla y subirlos a la web.

Entonces las compañías bloquearon videos por violación al copyright.

Artistas que no comprenden a sus fans, crean su propio canal e inhabilitan el compartir sus videos.

Los grandes, como Franco de Vita, comparten su amor a la música con quienes los han llevado hasta donde están: los fans.

Tan linda gente él, este día publicó este link en twitter.


Aquí les dejo el video relacionado






Vení Franco, otra vez, prometo no perderme el concierto en esta gira, sí?News for James Pickens jr