Fotos Actores Reanudan las clases

Fotos Actores
Por si usted andaba consternado como me pasó a mí ayer, le cuento que el MINED ha publicado una circular en su sitio web http://www.mined.gob.sv/ en la que indica que las clases de centros públicos y privados, de todos los niveles educativos, se reanudan mañana miércoles.

Constituyen excepción aquellos centros utilizados como albergues, los que estén en situación de riesgo o los que tengan tan dañada la infraestructura que sean un evidente peligro.
Muy amablemente, solicitan que se reponga el tiempo, ya sea sábado, en horario extendido o mediante tareas. Usted, abnegado padre de familia, cuál quisiera?
Va a disculpar Sr Ministro, pero para mí que la suspensión de clases no procedía el lunes. Si ya habían ido bajo la gran tormenta el viernes...el lunes ya no llovió, y hoy menos.
La suspensión era válida para los lugares en riesgo y vulnerables, o sea, aquí también había que 'focalizar' la suspensión.
Bonito fue que no hubo tráfico, pero el puño de bichos haraganes, de seguro siguieron el mismo menú en lo largo y ancho del país: me levanté (tarde), comí, ví tele, jugué, ví tele, jugué, ví tele, comí...sí, sí me bañé.
Como sea...se les acabó el encanto, a clases mañana!
News for Dra irandabailey

0 comentarios:

Publicar un comentario