Chismes Sofia Pachano afuera del Bailando

Chismes
Sofía, out. (Jorge Luengo/IDS).

Sofía, out. (Jorge Luengo/IDS).

Este viernes, en ShowMatch, Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé fueron salvados por el jurado en el duelo de Aerodance. La Mole Moli se impuso en el teléfono con el 64.29% de los votos. El rating llegó a 30.6 a las 23:51.

En el comienzo del programa, Marcelo le preguntó a Sofía Zámolo si había tenido 'algo' con Luis Miguel.

'Yo no estoy de novia. Luismi me gusta, pero no fui al recital a conocerlo. Fui por trabajo a Rosario con una marca de cremas para el pelo", se justificó la rubia.

Antes del duelo, Belén Francese habló de su mala performance en el Aerodance: 'Yo soy bastante sensible y después del programa me angustié. Entiendo que esta instancia estamos todos más susceptibles'.

Más tarde, la Mole Moli anticipó el lanzamiento de su perfume: 'Me dijeron que es rico, pero yo no tengo olfato (risas)'.}

Segundos de comenzar el duelo, la Gallardo aclaró que pese a las diferencias que tienen, con Ricardo Fort, el ex jurado del concurso, está todo bien.

Después de presentar los bailes en la pista, el jurado comenzó a salvar a las parejas: Primero eligieron Silvina Escudero, que no lo podía creer. Le siguieron María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé, visiblemente emocionado.

Luego, Marce dio a conocer al nuevo eliminado. La Mole Moli arrasó, una vez más, en el voto telefónico con el 64.2% de los votos.

'Agradezco a todos los que me votaron', dijo Sofía Pachano, la reciente eliminada que pudo presenciar la gala, después de haber estado internada.


News for News forUrl

0 comentarios:

Publicar un comentario