This Seasson Ricardo Fort rompió el silencio y se peleo con José María Listorti

This Seasson Tras su faltazo al Bailando, el Chocolatero salió al aire en Este es el show y apuntó sus cañones contra Josema. 'Vos le dijiste a mi novia en un corte: 'Te va a durar quince días, contá que es un arreglo'', lo acusó. Y afirmó: 'La estoy pasando mal'.

Ricardo Fort rompió el silencio y se trenzó en una dura discusión con José María Listorti, el conductor de Este es el show, a quien señaló como uno de los responsables de su renuncia al jurado del Bailando 2010.

'Hay un montón de cosas que me molestan. Ustedes ven que los invitados a veces mienten y lo dejan pasar, como pasó con la Mole Moli con el cargo que tenía en la Municipalidad de Córdoba. Si lo hubiese hecho yo, me habrían colgado de la Plaza de Mayo. Es gravísimo y ustedes se reían', les dijo a Josema y Denise Dumas.

'A mí por una boludez, por un CerealFort, me matan, casi se arma cadena nacional. Y al señor no. Y ustedes minimizan el tema. ¿Por qué no va a trabajar y cobra la plata que está cobrando?', agregó en llamas.

Y trató de diferenciarse de su archienemigo: 'Yo trabajo en Ideas del Sur. La Mole Moli es concursante, yo soy jurado. Y me puso ahí Marcelo Tinelli'.

Después, apuntó fuerte a Listorti: 'Vos le dijiste a mi novia Erica en un corte: "Te va a durar quince días, contá que es un arreglo". Conmigo no van a hablar de esa forma. Yo no voy a ser parte de este juego'.

'Con las cosas que generás vos, no armás una fiesta todos los días. Pinchás un día a la Mole, otro día a mí… No buscás una fiesta constante. Eso se llama rating', le tiró.

'La estoy pasando mal. Y como hago las cosas que me gustan, sin la necesidad de trabajar, cuando algo me rompe las pelotas y afecta a mi salud, me levanto y me voy', justificó su faltazo de anoche a ShowMatch.News for Justin Chambers

0 comentarios:

Publicar un comentario