Models Arranco el acquadance en Bbailando

Models Hernàn Piquìn abriò la gala

Silvina Escudero. (J.Luengo/IDS).

Silvina Escudero. (J.Luengo/IDS).

Llegó el esperado Acquadance y en la presentación, Hernán Piquín deslumbró a todos con su maravillosa técnica en las tres piscinas. Bailaron Silvina Escudero y Matías Alé, quién tuvo un cruce con Polino. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli llegó a los 37 puntos de rating y lideró la noche.

Antes de la gala, habrá una presentación del notable bailarín Hernán Piquín, en una coreografía que culminará con fuegos de artificio; un espectáculo que visualmente promete ser impactante, acompañado de otros bailarines y acróbatas. ¿Será parte Piquín del concurso el año que viene, ya sea como jurado o como participante?

La primera en bailar fue Silvina Escudero que tuvo una brillante actuación y la cual fue felicitada por todos los miembros del jurado. Graciela Alfano le puso un 10, Polino tiene el voto secreto, Aníbal Pachano un 7, Reina Reech un 9 y Moria Casán dijo que 'casi superaron a Piquín' y le puso un 10. Silvina Escudero y su bailarín cosecharon 36 puntos. Gran performance de la morocha.

Luego Marcelo se tomó un tiempo para retar a Peter por la tapa de Gente en la que dijo que iba a casarse en diciembre del 2011 y que quería que Marce sea el padrino. También retó al productor porque fue a desfilar a un boliche en Comodoro Rivadavia.

Matías Alé fue el segundo en la pista y después de bailar tuvo un cruce con Polino que quiso aclarar todos los cruces que hubieron estos días. El periodista dijo que Alé 'es un mentiroso' y ahí hubo un encontronazo de palabras entre ellos. Allí, el participante tomó la posta y trató de ponerle un freno a la situación. Los puntajes: Graciela un 10, Polino dijo que no le gustó, Pachano 6, a Reina no le generó muchas emociones y le puso tan solo un 7. Moria, que también tuvo algunos problemas con el ex de Alfano en la semana, se dedicó a hablar del baile y dijo que no le 'satisfizo' el baile y le puso un 7.

Virginia Gallardo y Vanina Escudero quedaron para mañana y allí se podrá ver un nuevo capítulo del Acquadance.

Fuente : www.diarioshow.com


News for Eric Dane

0 comentarios:

Publicar un comentario