Telefe Alejandro habla sobre su desacuerdo a la 'rebeldía'

Telefe Alejandro habla sobre su desacuerdo a la 'rebeldía' de algunos en la casa contra Gran Hermano con Leandro y Tamara.

News for Dr Owen Hun

Chismes España derrota a Grecia 80-72 en e l mundial de básquet bol, y pasa a los cuartos de final

Chismes
España ya está en cuartos de final España tras dejar en la cuneta a Grecia, un rival fuerte y que funciona como equipo. No ha sido fácil, aunque la sensación general que han dejado los nuestros es mucho mejor que en los partidos anteriores. Y eso que se ha sufrido, sobre todo a la vuelta del descanso y en los primeros compases del partido, donde Grecía imponía su ritmo, demostraba su férrea defensa, y sólo el buen porcentaje de acierto de los nuestros (sobre todo desde la línea de tres) permitía a España imponerse en el marcador.

Tocó ir a remolque en el primer cuarto, aunque se ganó (22-19). En la segunda, con 'la segunda unidad' sobre la cancha, se aumentó la distancia: 37-31. Ayudaba que los griegos no habían conseguido anotar un sólo triple.

La vuelta del vestuario, con los titulares en cancha, no funcionó. Ricky ha tenido un partido más que espeso, Gasol ha estado terriblemente marcado, y Rudy funcionó en momentos puntuales (lo hizo al final, donde se le necesitó): se comenzó con un parcial en contra de 0-7 y tocó, de nuevo, remontar con los Vázquez, Raúl, Llull, Reyes y compañía. Aún así, con apuros y todo, se consiguió mantener la diferencia in extremis al final del tercer cuarto: 52-51.

El último cuarto fue bueno: una combinación de los jugadores en mejor estado de forma y Grecia no pudo hacer más: 80-72. Juan Carlos Navarro estuvo crucial en este último cuarto y terminó el partido con 22 puntos (máximo anotador del partido). Rudy sumó 14. Los griegos tiraron, especialmente, de sus titulares, donde todos anotaron más de 10 puntos, con especial atención a Zisis y Diamantidis, ambos con 16 puntos en su haber.

Otra vez más, Grecia se queda en el camino. Próximo partido, el miércoles 8 por la tarde ante Serbia.News for News forUrl

This week Ricardo Fort rompió el silencio y se peleo con José María Listorti

This week Tras su faltazo al Bailando, el Chocolatero salió al aire en Este es el show y apuntó sus cañones contra Josema. 'Vos le dijiste a mi novia en un corte: 'Te va a durar quince días, contá que es un arreglo'', lo acusó. Y afirmó: 'La estoy pasando mal'.

Ricardo Fort rompió el silencio y se trenzó en una dura discusión con José María Listorti, el conductor de Este es el show, a quien señaló como uno de los responsables de su renuncia al jurado del Bailando 2010.

'Hay un montón de cosas que me molestan. Ustedes ven que los invitados a veces mienten y lo dejan pasar, como pasó con la Mole Moli con el cargo que tenía en la Municipalidad de Córdoba. Si lo hubiese hecho yo, me habrían colgado de la Plaza de Mayo. Es gravísimo y ustedes se reían', les dijo a Josema y Denise Dumas.

'A mí por una boludez, por un CerealFort, me matan, casi se arma cadena nacional. Y al señor no. Y ustedes minimizan el tema. ¿Por qué no va a trabajar y cobra la plata que está cobrando?', agregó en llamas.

Y trató de diferenciarse de su archienemigo: 'Yo trabajo en Ideas del Sur. La Mole Moli es concursante, yo soy jurado. Y me puso ahí Marcelo Tinelli'.

Después, apuntó fuerte a Listorti: 'Vos le dijiste a mi novia Erica en un corte: "Te va a durar quince días, contá que es un arreglo". Conmigo no van a hablar de esa forma. Yo no voy a ser parte de este juego'.

'Con las cosas que generás vos, no armás una fiesta todos los días. Pinchás un día a la Mole, otro día a mí… No buscás una fiesta constante. Eso se llama rating', le tiró.

'La estoy pasando mal. Y como hago las cosas que me gustan, sin la necesidad de trabajar, cuando algo me rompe las pelotas y afecta a mi salud, me levanto y me voy', justificó su faltazo de anoche a ShowMatch.News for Patrick Dempsey

Telefe Palpitando las nominaciones

Telefe Hoy se entregarán las cartas especiales dentro de la casa de GH. En esta oportunidad, hay una novedad que puede cambiar el rumbo del juego.


El lunes por la noche, Pablo Echarri ingresó a la casa e introdujo una novedad al juego. Por única vez, los participantes contarán con un naipe especial adicional que otorga inmunidad a quien la recibe.

Así las cosas, esta noche durante el debate, los participantes serán llamados al confesionario para que elijan su carta. Quien obtenga inmunidad quedará excluído de la placa de nominados y todos los votos que haya recibido en su contra serán anulados. Eso sí, el afortunado deberá mantener su condición en silencio.

Además de la carta especial, siguen en juego los naipes de complot; el que duplica los votos y el que permite redireccionar la mitad de los puntos en contra.News for Dr Mark Sloan

Modelos La SANCION es un hecho, más del 80% del público la avala

Modelos Los chicos dentro de la casa no se imaginan la repercusión que tuvo la sanción sobre los hechos de vandalismo que ellos mismos generaron y que pusieron en peligro su integridad física. Esta noche, en el Debate conducido por Mariano Peluffo, se revelaron los primeros porcentajes a tan solo 24hs de votación.

Más de 80 mil personas votaron y por más del 80% están decidiendo que los participantes deben ser sancionados. Un dato muy importante que representa todo lo que venimos opinando en las redes sociales.

Quedan tres días hasta el jueves y es imposible que la paridad cambie. Es por eso que ya es un hecho que tendremos sanción para los participantes. En la próxima Gala de Nominaciones, los participantes se anoticiarán que el público los quiere castigar.News for Dra Teddy Altman

Chismes Tomar conciencia al manejar - Lima

Chismes


Hace algunos meses, en el colegio, para el curso de Educación ciudadana y cívica (o simplemente "cívica") nos pidieron que hagamos un video para "informar y concientizar a la gente sobre el tráfico en Lima". Y Lkaiser, Spectro y yo presentamos este trabajo:

el trafico en el peru from Renzo Parra on Vimeo.

Lo quería poner en el blog antes que terminara el año pues posiblemente todos los datos que ahí aparecen serán inválidos para el 2010. Espero que les haya gustado.

News for Dra Reeda Damson

Chismes Television ' Tinelli el màs inteligente de la Argentina'

Chismes Television Para Palito, Susana es una gran "luchadora".

Para Palito, Susana es una gran 'luchadora'.

Palito Ortega elogió al conductor de ShowMatch y lo definió como 'un hombre que sabe lo que tiene que hacer para captar a la gente'. Además, dejó sentencias sobre Susana Giménez, Charly García y Sandro. ¿Cuál es el gran arrepentimiento de su carrera?

En un reportaje en la revista Gente, Palito Ortega dejó un puñado de definiciones interesantes sobre referentes del espectáculo. Por ejemplo, sobre Marcelo Tinelli dijo: 'Es el más inteligente de la televisión argentina'.

Para el cantante, el conductor de ShowMatch es 'un hombre que sabe lo que tiene que hacer para captar a la gente'.

Sobre Susana Giménez, afirmó: 'Es la mujer más luchadora que tiene el medio. No hay imposibles para ella'.

A Sandro, el tucumano lo pintó con una anécdota: 'Una vez, en Venezuela, nos juntamos a tocar en una casa; éramos diez personas. Cuando él agarró la guitarra, sentí estar frente a un artista con diez mil personas adelante'.

Por supuesto, también se refirió a Charly García, a quien ayudó a superar su adicción a las drogas: 'Siempre digo que el músico más grande que conocí en mi vida, lejos, es Charly García. Y se salvó porque él quiso. Dios quiso que yo aportara apenas el hilo que se debía tirar para que cruzara un río turbulento. Pero los golpes los sufrió él'.

Ante la consulta de si se arrepiente de algo en su carrera, Palito reconoció: 'Sería soberbio decir que no. Pero, por ejemplo, a Sinatra lo volvería a traer. Vi muchos hombres llorando esa noche, agradeciéndome. Pero en ese momento la gente del rock hizo un festival contra su presencia'.

Fuente : www.diarioshow.com


News for Dra Isobeli Stevens

Noticias Famosos Video del momento en que Martin A de GH recibe la visita de su mamá

Noticias Famosos
Desde Zapping Diario pudimos ver la visita de la mama de Martín Anchorena a la casa de Gran Hermano. El encuentro fue muy emotivo, pero como todos sabes la gente de Zapping le pone mucho humor a sus informes.


News for Dra Alexandra Caroline Grey

Models Adios Brittany Murphy

Models


Me parece una muy triste noticia el hecho de que Brittany Murphy, la actriz estadounidense haya fallecido el día de ayer (domingo 20 de diciembre) a los 32 años de edad. Se especula que era anoréxica y que eso pudo haberle afectado mucho. Al parecer las causas son naturales ya que falleció por un ataque al corazón. Recuerdo a Brittany por haber participado en diversas películas como 8 mile, Just married, Inocencia interumpida, Las ex-novias de mi novio pero especialmente la recuerdo por 'Pequeñas grandes amigas' en la cual también actúa Dakota Fanning.

El actor Ashton Kutcher, su coprotagonista en la película 'Recién casados' y con quien sostuvo un romance en 2003, rindió su tributo a través de Twitter: 'Te veré al otro lado, chica (...) hoy el mundo perdió un pequeño rayo de sol'.
'Mis más profundo pésame para la familia de Brittany, su esposo, y su increíble madre', añadió.
Creo que era una actriz con mucho potencial pero ahora está al lado del señor.
News for Eric Dane

Fotos Actores SHOTRADIOINTERNET

Fotos Actores News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

Noticias Famosos La primera confirmada de “Bailando 2012”

Noticias Famosos ImageDesde "Este es el Show", José María Listorti se dio el gusto de anunciar a la primera figura confirmada de "Bailando por un Sueño 2012". Si querés saber de quién se trata entrá en la nota.


Se trata de ¡Marcela Feudale! La locutora histórica del programa, que tuvo su torazo en el "Bailando" pasado junto a Hernán Piquín, será titular. "Ya digo que sí, pero hay condiciones", dijo en el programa que anima Listorti todas las tardes.

Image


News for Dra Alexandra Caroline Grey

Chismes Mighty Life List - Dragon Fruit

Chismes

Sweet and mellow with a crunch like a kiwi fruit.  Yum.
News for News forUrl