Models Continua la gala de Hip-Hop en Bailando por un Sueño 2010

Models Este jueves, en el Bailando 2010, se presentaron Silvina Escudero, Virginia Gallardo y Sofía Pachano, que la rompieron. Paola Miranda tuvo un cruce con Belén Francese por una imitación que le había hecho. El rating llegó a 34.0 a las 23:23.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó al jurado y luego a Silvina Escudero, la primera concursante de la noche.

Apenas ingresó al estudio, Silvina reclamó por la continuidad de Marcelo Polino en el jurado al menos hasta que termine la gala de Hip-Hop para que las devoluciones tengan el mismo criterio.

Luego, la morocha le tiró un centro a Polino: 'Entre vos y Fort me quedo con vos, ¡obvio!'.

En la pista, la campeona de El Musical de Tus Sueños la rompió y llegó a los 36 puntos.

La segunda famosa en llegar fue Virginia Gallardo, recientemente salvada por el jurado. En el baile, la ex de Ricardo Fort hizo de las suyas y sumó 34 unidades.

El rating trepó a 33.8 puntos a las 23:19.

Paola Miranda, antes de bailar, le dijo en la cara a Belén Francese que no le había gustado la imitación que la artista le había hecho en Este es el Show.

'Yo no te imité. Paola Milanga es una amiga mía', sostuvo Belén, pero Paola no se mostró muy convencida: 'No voy a permitir que me ridiculices'.

En el baile, Miranda acusó una lesión en uno de sus hombros y el jurado le puso un muy bajo puntaje: 21 unidades.

El rating trepó a 34 puntos a las 23:23.

Por último bailó Sofía Pachano, que nuevamente deslumbró a todos. El jurado la llenó de elogios y se retiró de la pista con 37 puntos.News for Eric Dane

0 comentarios:

Publicar un comentario