Actors Silvina Luna dio su punto de vista de los desmanes via Twitter

Actors Anoche, luego de que la producción informó a los participantes de "Gran Hermano 2011" en vivo y en directo que iban a ser sancionados con la reducción de su presupuesto a la mitad y del cruce de palabras que hubieron entre ellos y Jorge Rial, Silvina Luna utilizó su cuenta de Twitter para decir lo que pensaba. La ex participante de la segunda edición del reality show destacó que cada uno de los hermanitos cobra un sueldo por estar dentro de la casa.

"Gran Hermano 2011″ se vive online pero no sólo los participantes del programa se comunican con el público mediante Twitter por medio de la Sala Motoblur sino que también sus conductores, quienes poseen sus cuentas oficiales para expresar cada uno de sus pensamientos respecto a la forma de jugar de cada uno de los hermanitos.

Silvina Luna tipeó: "Los chicos de GH creen q le estan haciendo un favor al programa, regulen chicos y sean agradecidos! Cobran un sueldo ademas!!!".

De esta manera, Silvina, quien conoce muy bien el juego dado que fue una de las finalistas de la segunda edición del programa y luego se hizo una cerrara que la llevó a hoy en día conducir las expulsiones de la casa, utilizó la famosa red social para aconsejar a los concursantes de la nueva, quienes aún se encuentran deliberando si realizar o no un complot contra la producción de GH 2011 para que no los sancionen reduciéndole el presupuesto semanal.

News for Dr Derek Christopher Shepherd

0 comentarios:

Publicar un comentario