Fotos Actores Patrick Dempsey al cine

Fotos Actores



El actor Patrick Dempsey, mejor conocido como Dr. Derek Shepherd o McDreamy en Grey´s Anatomy, actuará en el film The Art Of Racing In The Rain, en el cual interpretará a un piloto de carreras llamado Denny Swift.



La última actuación cinematográfica de Dempsey fue en el 2008 en la comedia romántica Made Of Honor, pero este año el actor estará un poco más ocupado, ya que además de Grey´s Anatomy y de este largometraje también tiene otro proyecto en el que trabajará junto a Julia Roberts y Anne Hathaway.



No te pierdas los episodios de la quinta temporada de Grey´s Anatomy a las 10 pm. Venezuela/México/Colombia/Perú, y 23h Argentina/Chile, sólo por Sony Entertainment Television.




Fuente: Canal Sony

News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

Actors Peter y Paula : otro capitulo de amor

Actors
El productor cantó junto a integrantes de los Decadentes.
El productor cantó junto a integrantes de los Decadentes.

El famoso productor y la modelo volvieron a sacarse chispas en la Cocina del Show. Con la presencia de dos músicos de los Auténticos Decadentes, Peter le dedicó un montón de canciones a la concursante del Bailando 2010, que lo miraba con ojos de enamorada.

Los recitales de Peter en la Cocina del Show, programa conducido por Mariano Iúdica y Zaira Nara, ya son costumbre para los oídos de Paula Chávez. Y cada sábado, el productor se pone más romántico. Esta vez le dedicó un montón de hits de los Auténticos Decadentes, en compañía con dos integrantes de la banda. En la canción 'Besándote', Paula lo miraba al productor con brillos en los ojos.

La historia de amor entre Paula y Peter no para de tener nuevos capítulos. El amor sigue golpeando sus puertas y la música es la fiel compañera de ambos.

De visita en el programa estuvieron la Mole Moli y Sofía Zámolo. También estuvo el político Sergio Massa. La nota de referencia es que Iudica en el reality de Gran Cuñado, imitaba al Jefe de Gabinete.

Fuente : www.diarioshow.com


News for Dr Richard Webber

Actors Algunas de las cartas que se entregaron

Actors
Se entregaron nuevamente las cartas de nominación y al pasar el día de hoy Jueves se mostraron algunas de ellas, a continuación les mostramos algunas de las cartas que se entregaron:

  • El Veto: Martin Anchorena
  • Espía: Cristian U.
  • Redirección de Votos: Giselle.
  • Duplicación de Votos: Pamela.

Además quien hizo la fulminante en esta semana fue Martin Pepa, según lo que hablaban en el 'Grupo U' iba para Alejandro o Jonathan.
News for Dr Derek Christopher Shepherd

This month Grey's Anatomy Season 6 Sneak Peek, Premiere 2 Hour

This month News for Sandra Oh

Chismes Evacuación en Gran Hermano 2011: Por falta de higiene, la producción limpió la casa

Chismes

Aprovechando el almuerzo, los participantes de Gran Hermano 2011 fueron evacuados y la producción del programa se encargo de limpiar a fondo la Casa más famosa.

Claro, los chicos volvieron y quedaron con la boca abierta por el cambio. "Está como cuando ingresamos", fue la frase común entre los participantes que aún sobreviven en la competencia.

Sobre la limpieza, Gran Hermano les dijo: "A ustedes mucho no les gusta hacerlo", y los instó a mantener el orden y el estado sanitario del lugar.

diariopanorama.comNews for News forUrl

News Spoilers sobre los Funerales

News



Tal y como habíamos comentado, los funerales de George se efectuarán en el primer episodio que durará dos horas y que promete ser desgarrador. Este drama se reflejará en los pasillos del Seattle Grace Hospital, mucho tiempo después de que el ataúd del chico hubiera sido cerrado. Todo el mundo asistirá al entierro, incluso a una endeble Izzie peinada con un fular en presencia de la madre del difunto.

Una fuente próxima a la producción afirma que Meredith va a administrar esta situación de un modo muy Meredith. 'Los médicos van a tener que hacer frente al gran momento de dolor' comenta Jessica Capshaw. 'Mi personaje ya vivió la muerte de su hermano, entonces va a poder ayudar a Callie en su proceso de duelo'.


Del mismo modo, Owen va a ayudar a Cristina. 'Owen tiene tanta costumbre a perder a sus colegas que va hacer de sostén para sus compañeros y a ayudarles a atravesar este momento' declaró Kevin McKidd. 'En cambio, Cristina está en una fase de negativa y estará así hasta el momento en que va a comprender que fue real'. Cristina también va a abrirse a Owen en cuanto a su historia con Burke. Y más tarde en la temporada, un puesto vacante del hospital será dado a una persona que compartió su pasado con Hunt. Y según lo que Kevin prometió, este hecho va a sacudir sus vidas.


Sabemos algo más también sobre el crossover con 'Private Practice. Alexie Gilmore, que interpretaba a la amiga de Robin William en 'World's Greatest Dad' será una agonizante paciente que tiene mucha necesidad de un riñón. Sólo su hermana es una donante compatible. Pero habrá complicaciones. La actriz anunció que después de 'Sin cita previa', aparecería en 'Anatomía de Grey' sin saber no obstante la trama que desarrollará su personaje.



Fuente: Pizquita


News for Chandra Wilson

Models Pachano: 'No me gustaría que se vaya Fort'

Models Aníbal Pachano tomó partido y en una charla con DiarioShow.com habló de la renuncia de Ricardo Fort al jurado del Bailando 2010: 'Me acabo de enterar la renuncia de Fort. Recibí un llamado de él, lo volví a llamar y no me contestó'.

'La verdad es que me parece una cagada si se va. Si se conformó un jurado, ya todos sabíamos cómo manejarnos y volver a cambiar no me agrada mucho. Pero no me puedo meter', siguió el coreógrafo, también evaluador del certamen.

Al toque, Pachano aclaró: 'Igualmente el show del programa pasa por Tinelli. El resto somos aditamentos que a veces estamos más simpáticos y provocamos más cosas y otras tantas la atracción cambia de rumbo'.

Además, Aníbal se sinceró: 'No me gustaría que se vaya Fort. Lo aprecio mucho. Me parece una boludez esto. Él tendrá sus razones, que sinceramente desconozco'.

Por último, para no perder la costumbre, el artista le pegó a su enemiga, Graciela Alfano: 'No para de inventar. Ahora resulta que también es abogada y dice que voy a ir preso. Me saca de las casillas. Pero no falta mucho para que termine este circo'.News for Eric Dane

Actors Silvina Luna dio su punto de vista de los desmanes via Twitter

Actors Anoche, luego de que la producción informó a los participantes de "Gran Hermano 2011" en vivo y en directo que iban a ser sancionados con la reducción de su presupuesto a la mitad y del cruce de palabras que hubieron entre ellos y Jorge Rial, Silvina Luna utilizó su cuenta de Twitter para decir lo que pensaba. La ex participante de la segunda edición del reality show destacó que cada uno de los hermanitos cobra un sueldo por estar dentro de la casa.

"Gran Hermano 2011″ se vive online pero no sólo los participantes del programa se comunican con el público mediante Twitter por medio de la Sala Motoblur sino que también sus conductores, quienes poseen sus cuentas oficiales para expresar cada uno de sus pensamientos respecto a la forma de jugar de cada uno de los hermanitos.

Silvina Luna tipeó: "Los chicos de GH creen q le estan haciendo un favor al programa, regulen chicos y sean agradecidos! Cobran un sueldo ademas!!!".

De esta manera, Silvina, quien conoce muy bien el juego dado que fue una de las finalistas de la segunda edición del programa y luego se hizo una cerrara que la llevó a hoy en día conducir las expulsiones de la casa, utilizó la famosa red social para aconsejar a los concursantes de la nueva, quienes aún se encuentran deliberando si realizar o no un complot contra la producción de GH 2011 para que no los sancionen reduciéndole el presupuesto semanal.

News for Dr Derek Christopher Shepherd

News Para no verte más

News
Esta canción es super pegajosa. Yo no la tenía, fue cuando llegué al trabajo actual que la encontré, pues existía una máquina con música compartida donde la gente "depositaba" sus canciones y había de todo.


Si no fuera por La Academia, a lo mejor no la hubiera conocido, porque al grupo jamás lo he visto (y vaya nombrecito); ni idea de qué otras rolas tendrán.


La cosa es que en La Academia, la cantó Estrella (la del eterno pañuelo en la cabeza, para los que vieron el reality) y me encantó. Es bastante alegre.


Y, sería demasiado fácil poder decirle a alguien de manera tan alegre: "yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más"...será?


Para no verte más
La Mosca Tse Tse




PD: está difícil romper fotos digitales...y no soy muy incendiaria...problema de diseño. Misión en proceso exitoso por el momento.
News for Sara Ramirez

Actors Serbia es el primer cuartofinalista del Mundial de baloncesto tras vencer a Croacia 73-72.

Actors

La suerte acompañó a los serbios porque la falta innecesaria del suplentón croata Davor Kus sobre Rasic, justo al mejor tirador de libres de la competencia (16 de 17), fue clave para darle una victoria con mucha más angustia que la necesaria al actual subcampeón de Europa.

El ganador arrancó en desventaja, sorprendido por las penetraciones de Roko Ukic y los aciertos de Bogdanovic, que los llevaron a una máxima ventaja de 7 puntos (20-13), a los 8 minutos. Recién ahí entró en acción la defensa serbia, para robar importantes pelotas y correr el contraataque, arma con la que sumó 15 puntos, hasta con llegadas del grandote Nenad Krstic.

El último cuarto se caracterizó por la paridad. Fue Croacia la que luchó esta vez por medio de su defensa y la mano caliente de Marko Popovic (21 puntos) hasta llegar a la igualdad. Justo el mismo Popovic, a 11 segundos del final, se perdió de adelantar a los suyos cuando erró el primero de dos tiros libres, para dejar el marcador igualado en 70.

Dos distracciones defensivas inexplicables para este nivel, como permitir que Rasic recibiera solito para anotar un doble y, luego de volver a empatar en 72, cometer la ridícula falta personal de Kus sobre un especialista en libres, hizo posible el triunfo serbio. El ganador, en cuartos de final, el miércoles, se enfrentará al vencedor del duelo entre España y Grecia.
.News for Dr Derek Christopher Shepherd