Fotos Actores EU, campeón mundial en basquetbol, Turquia 2010

Fotos Actores
Estados Unidos ganó su primer título mundial de baloncesto en 16 años tras vencer en la finalal anfitrión Turquía por 81-64 gracias a una majestuosa actuación del alero de 21 años Kevin Durant, mientras que Argentina se quedó con el quinto lugar.

Durant ha sido el jugador destacado del torneo e iluminó el partido del domingo en el Sinan Erdem Dome con 28 puntos y cinco rebotes, logrando tres tiros de tres puntos superando a una feroz defensa turca.

Terminando apenas su tercera temporada profesional en la liga estadounidense NBA con Oklahoma Thunder, Durant anotó sin problemas superando a quienes lo marcaban desde una amplia gama de posiciones.

Aunque derrotados por los favoritos para ganar el torneo, los turcos aún tenían mucho qué celebrar y recibieron una ovación de pie de sus apasionados fanáticos locales por asegurar la medalla de plata en su tercera participación en un Mundial.

Turquía convirtió una desventaja 14-7 en una ventaja 17-14 al inicio del encuentro pero se vio superada por un equipo de Estados Unidos más talentoso y atlético.

Los estadounidenses tenían una ventaja 42-32 a la mitad del partido con 20 puntos de Durant y su compañero de equipo de Oklahoma Russel Westbrook le brindó un excelente apoyo, terminando el partido con 13 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

El pívot de Los Angeles Lakers Lamar Odom también destacó con 15 puntos y 11 rebotes para los ganadores y el guardia de Phoenix Suns Hidayet Turkoglu lideró a Turquía con 16 puntos y siete rebotes.

En tanto, Lituania obtuvo el tercer lugar al vencer a Serbia por 99-88 mientras que Argentina se quedó con el quinto puesto al imponerse por 86-81 sobre España.News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario