Noticias Famosos Chismes El Google Phone se llama Nexus One

Noticias Famosos Chismes


Android.

En el 2005, Google compró una compañía prácticamente desconocida llamada Android Inc. que hacían software para celulares. Esto inició una inmensa ola de rumores sobre que Google entraría al mercado de los celulares.. todos pensaron que se trataba de un 'Google Phone'. Sin embargo, en el 2008, lanzaron lo que parecía y se rumoreaba que sería el Teléfono Google pero que terminó siendo un sistema operativo para teléfonos, llamado Android.

Nexus One.

Hoy, 5 de enero del 2010, Google organizó una conferencia de prensa y reveló lo que todo el mundo había estado esperando, el especulativamente llamado Google Phone, Nexus One. Algo muy curioso sobre el Nexus One es que el celular será vendido sin operador (así como Claro, Movistar, Verizon, T-Mobile, etc.), a través de la pagina web http://www.google.com/phone/ a un precio de 529 dólares (desbloqueado) o 179 con un contrato de 2 años con T-Mobile y opcionalmente le puedes hacer un grabado como a los iPods. El teléfono, que fue llamado un 'superphone' por Google, fue hecho y diseñado por Google y HTC en Taiwán y usa Android 2.1, la última versión hasta el momento.

El lema de Nexus One es 'web meets phone', y el mismo nombre, Nexus, significa eso: unión.. en este caso la unión del internet y todo lo que haya en ella (Facebook,. Twitter, correo, Internet, juegos, videos, etc) con el teléfono. Aunque obviamente no es el primer teléfono celular con conexión a internet, es el primero en usar Android 2.1 y el primero en haber sido totalmente diseñado por Google.

Seguramente al ver el teléfono y ver de qué se trata, pensaron inmediatamente en el iPhone d Apple, y sí, la verdad es que me parecen muy parecidos y a la vez muy buenos y por eso es la primera verdadera competencia del ya famoso iPhone. Tanto así que se ha dicho bastante que el Nexus One acabará o por lo menos le hará una fuerte competencia.

El celular cuenta con GPS, acelerómetro, wi-fi, 3GS, Bluetooth, una cámara de 5 megapixeles, próximamente Flash 10.1, entre otras cosas. Hasta ahora lo único negativo criticable del Nexus One es que la batería no dura mucho.image

News for News forUrl News for Dr Jackson Avery

0 comentarios:

Publicar un comentario