News Cristian Urrizaga abandona Gran Hermano 2011?

News Luego de que los chicos fueran reprendidos por Gran Hermano, el pasado domingo, las cosas parecen haber cambiado dentro de La Casa.

Los ánimos de algunos de los participantes ya no son los mismos y la prohibición de continuar con la sistemática "demolición" de la casa parece no haberles caído en gracia a algunos de los "hermanitos", quienes ante la llamada de atención se habrían desanimado a tal punto de querer abandonar el juego.

Y es así, como en la tarde de hoy, vimos a Cristian Urrizaga- quien aún no sabe que es buscado por la justicia- expresar serios deseos de bajarse del reality.

'Si este domingo me nomino, por favor voten para que salga. Extraño mucho el afuera', explicó desde su cuenta de Twitter. Y agregó: 'Lo tengo que pensar muy bien, me queda 1 día, y no sé qué hacer, pero si decido irme nominarme saben que hacer', añadió.

Además de lo comunicado en la red social mencionada, el paseador de perros también les confesó a los chicos su parecer en cuanto al "negocio" que se estaría perdiendo por permanecer dentro de La Casa, ya que afuera, "podría estar ganando muchísimo dinero en los boliches", especuló.

¿Se irá? Ya lo sabremos.News for Sara Ramirez

0 comentarios:

Publicar un comentario