This Seasson ...:::Los nuevos chicos del Seattle Grace:::...

This Seasson
Contiene Spoilers de la Sexta Temporada...

...Si no quieres SABER, abstente de LEER...


El 15 de octubre (EEUU) será el día en que la fusión de Seattle Grace con Mercy West se haga efectiva.


Este día, el personal del segundo hospital invadirá los pasillos de nuestro hospital preferido, dando origen al título del episodio, La 'invasión'. Ciertos médicos se van y la decapitación será rápida y sin piedad. 'No somos las personas más esperadas en el Seattle Grace' dicho uno de los nuevos actores, Robert Baker. Pero, sobre los rodajes, los recién llegados han sido acogidos con los brazos abiertos, particularmente por Justin Chambers que les llevó a almorzar.

Doctor Jackson Avery (interpretado por Jesse Williams): 'Es muy confiado, competitivo, un líder intrépido y un poco impudente, un personaje' ha dicho de él su intérprete. 'Hace bromas a todo el mundo, ataca y no hace prisioneros. Hasta ahora, tuve una agarrada con Cristina y compartí unas escenas con Owen, Lexie y Derek'.


Doctora Reed Adamson (interpretada por Nora Zehetner): 'Ella es muy valiente y bastante fuerte al principio' comenta Nora, que es una antigua amiga de Chyler Leigh. 'Es un buen médico que se preocupa mucho por sus pacientes, especialmente con la fusión que pone patas arriba todo. Todo el mundo compite y tiene miedo de ser transferido, entonces hay bastantes conflictos con Izzie, Alex y Cristina para tener las mejores operaciones. En cuanto a un romance con Alex, Nora dice solamente 'Tal vez'.


Doctor Charles Percy (interpretado por Robert Baker): 'Es un cirujano en medicina general que tiene problemas para tener la boca cerrada' ha dicho Robert que ya ha rodado escenas con Bailey, Alex y Derek. 'En mi primer episodio, aparecen varias complicaciones entre Charles e Izzie, lo que causa fricciones. '¿Estos personajes podrían compartir más que escalpelos? ' Izzie es una mujer casada pero nunca nunca se puede decir no'.

Doctora April Kepner (interpretada por Sarah Drew) 'Kepner es realmente muy entusiasta, le falta un poco de seguridad, es pasiva-agresiva e intenta socavar a Lexieh' declara Sarah, que tiene 'muchas ganas realmente de interpretar a una zorra'. Pero April tiene también un lado sensible. 'La veremos escribir cosas sorprendentes en su diario'.


Fuente: Pizquita


News for Katherine Heigl

0 comentarios:

Publicar un comentario