Noticias Famosos Mariano Peluffo, indignado con los chicos de GH: '¿Quién carajo los obligó a entrar?'

Noticias Famosos Los incidentes protagonizados por los participantes de la casa de Gran Hermano no cayeron nada bien en los conductores del programa.

Durante la gala de expulsión, Jorge Rial mostró en vivo su descontento con los hermanitos. Y ahora el que estalló vía Twitter es Mariano Peluffo.

"Está claro que es la generación piquete, ¿no?", arrancó el hombre que está a cargo de la edición central diaria y los debates de GH.

Minutos más tarde, mientras se desarrollaba el programa, Peluffo agregó en la red social: "La pregunta sería: ¿y quién carajo los obligó a entrar? Será que voy a cumplir 40 y por eso no entiendo...". Y siguió: "¡Mirá que trabajo en GH desde 2001! Es la primera vez que realmente no entiendo".

Los fanáticos de Gran Hermano son justamente eso: fanáticos de GH. No de Martín Pepa, de Emanuel, de Luz, etcétera. ¡Estos se la creyeron!

Ya con el teclado en llamas, el conductor continuó con sus duras críticas a los hermanitos: 'Al casting se presentaron más de 50.000 personas. ¿Cuánto se tarda en conseguir otros 19? Menos de una semana. Es una opción'. Y remató con otro mensaje contundente: "Los fanáticos de GH son justamente eso: fanáticos de GH. No de Martín Pepa, de Emanuel, de Luz, etcétera. ¡Estos se la creyeron!'.

Además, Peluffo compadeció a Jorge Rial por lo que le tocó vivir ayer en el programa. "Está haciendo lo imposible para no mandarlos a todos a cagar, ¿no? La verdad, una paciencia de Buda que no tenía de él. No puedo creer lo que estoy viendo por Telefe. Juro que si estuviera al aire no sabría qué decir".

Por otro lado, a Silvina Luna también le cayó muy mal la actitud de los participantes de Gran Hermano y se destapó en Twitter: "¡Los chicos de GH creen que le están haciendo un favor al programa, regulen chicos y sean agradecidos! ¡Cobran un sueldo además!". Según averigüó Ciudad.com, los participantes cobrarían alrededor de mil pesos por semana.News for Dra Alexandra Caroline Grey

0 comentarios:

Publicar un comentario