News Pablo Echarri en GH2011

News Anoche, los chicos de Gran Hermano se enloquecieron cuando Pablo Echarri ingresó por la puerta de La Casa y los saludó uno a uno llamándolos por su nombre.

Con muchísimo cuidado en no revelar absolutamente nada de lo que afuera acontece "El Elegido" les contó a los chicos que él los miraba en su casa junto a Nancy Dupláa, su mujer.



Tras una charla que rumbeó por distintos matices, los participantes compartieron con el actor distintas inquietudes referidas al "juego", al público seguidor del reality y a la propia imagen de los "hermanitos",

"¿Por tele el culo también se me ve grande?", preguntó Gisele con irreverencia.

Luego, Gran Hermano invitó a Pablo a revelar el contenido de La Carta que llevaba consigo en un sobre. "Es una buena noticia", les dijo Echarri, comunicando que tenía para entregarles un comodín de inmunidad.

Más tarde, Pablo se reunió primero con las chicas en su habitación y luego, charló con los varones en el cuarto de ellos.

Para finalizar con su prestigiosa visita, el actor habló con Gran Hermano en el confesionario y les dio un regalo sushi y champagña a los chicos.News for Chandra Wilson

0 comentarios:

Publicar un comentario