Chismes Natalí de GH: 'Quiero desenmascarar a Cristian U.'

Chismes
-¿Por qué fuiste eliminada?
-Me jugó bastante en contra lo del complot con Solange. Igual aclaro que ninguna de las dos se dio cuenta de que nombramos a Chizo y a Luz. Yo sabía a quién iba a votar Solange, así votábamos iguales. Pero nunca lo pensé como un complot. Cuando vi las imágenes en el debate me sorprendió. Por eso la gente me votó.

-¿Fue un voto castigo?
-Sí. Al público le gusta el juego de Cristian U. No lo entiendo. Pienso que en la casa triunfó la maldad.

-¿Pensás que Cristian U. tenía algo en contra tuyo?
-A mí no me podía ni ver. ¡Me escondía las leches! Me hizo la vida imposible. Yo trataba de darle poca importancia, pero cuando aparecía él me bajoneaba. Incluso no me saludó cuando me fui. No lo pude creer.


-¿Cómo creés que seguirá él en la casa?
-¡Se tiene que ir ya! Les hace el juego psicológico a sus "amigos", no lo puedo creer. Lo quiero desenmascarar, si vuelvo a entrar enfrento a todos.

-¿Con cuál de los chicos te habrías animado a un romance?
-Con las chicas habíamos armado al hombre perfecto: la cara de Jonatan, porque su personalidad no le gusta a ninguna; el cuerpo de Emiliano y la personalidad de Emanuel.

-¿Qué dice tu novio, a propósito de los chicos y tu actitud en la casa?
-Estaba bastante enojado. Yo tenía mucha fe de que iba a estar cuando saliera de la casa, y así fue. Sé que lo tranquilizaban mis tweets y ni bien me vio me dijo "te banco". Ahora ya hablamos y se le pasó el enojo.

-¿Afuera también sos así?
-¡Síiii! Con mis amigos soy de colgarme, abrazarlos. Mi novio lo sabe. Algunas veces se enoja, pero me conoce.

-Y vos, ¿sos celosa de tus parejas?
-Sí, claro. Me contó que se fue a Brasil con los amigos y no me gustó mucho.

-¿Qué planes tenés para el futuro?
-Ahora tengo muchos programas para ir, y producciones de fotos para hacer. Además, como estoy sola en Buenos Aires me voy a quedar con Ariana, así que estoy re contenta. Después quiero ser conductora y estudiar teatro. Pero sé que tengo que recorrer un largo camino.

-¿A quién admirás?
-Me gusta mucho Amalia Granata.

-¿Quién querés que gane GH?
-Alejandro, para que pueda completar su historia. Merece el premio por eso, no por como juega, porque su pilar es Luz y sin ella no sé qué haría. Por compañerismo no merece ganar.
News for News forUrl

0 comentarios:

Publicar un comentario