Chismes Television Ver 'Un año para recordar' en Vivo - Telefe en Vivo

Chismes Television Ver 'Un año para recordar en Vivo'. Ver Telefe en Vivo. Ghtelefeblog.com.ar te acerca en esta nota la posibilidad de ver 'Un año para recordar' en Vivo.


'Un año para recordar' cuenta la historia de Ana y Víctor. Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor. La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante.
El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.News for Dr Alex Karev

0 comentarios:

Publicar un comentario