News Erika Fort: 'No mato por ser famosa'

News tras la reunión con Marcelo Tinelli que confirmó su vuelta al jurado del Bailando. Sin darle crédito a las versiones que aseguran que su novio le fue infiel en Miami, afirmó: 'Es parte del juego'.

'Está tranquilo. Lo noté muy relajado y contento', contó Erika sobre lo que emanaba su novio, Ricardo Fort, tras llegar a un acuerdo con Marcelo Tinelli para seguir en el Bailando 2010.

'Hablé esta mañana y me contó que le suspendieron el vuelo. Al final, va a estar llegando tipo 21 a Buenos Aires. La función de Fortuna va a arrancar igual y él se incorporará ni bien pueda', agregó de pasada.

La rubia también se mostró tranquila a pesar de que se dijo que el Chocolatero había sido visto a los besos con otra chica en la noche de Miami.

'Fue una foto con una chica al lado, nada más. No es una foto comprometedora. Distinto sería si se estuvieran besando. Hablé con él del tema y me dijo que es una amiga argentina con la que siempre se encuentra con su grupo de amigos cuando va para allá', explicó.

Y agregó: 'Me siento muy bien porque me siento muy respaldada y apoyada por Ricardo. Pero creo que al exponerme en los medios, también me presto a esto.. Es parte del juego'.

Sobre su relación con la fama, Erika comentó: 'No es que me fascina. No mato por ser famosa. Simplemente, es lo que me toca vivir por estar al lado de Ricardo. Igual, tampoco me desagrada. Creo que lo voy llevando bastante bien'.News for Sara Ramirez

0 comentarios:

Publicar un comentario