Actors Ricky Fort: 'Voy a estar el lunes en el Bailando y voy a hacer un discurso escrito'

Actors El millonario aflojó con su enojo y confirmó que el lunes regresará al certamen de Showmatch. 'Tinelli siempre se portó bien conmigo', contó vía telefónica desde Miami, donde se reunió con el Cabezón. Además confesó: 'A Marcelo le pedí disculpas'. ¡Bien ahí!

Ricardo Fort rompió el silencio en Este es el Show y, vía telefónica desde Miami, se mostró de muy buen humor con José María Listorti y Denise Dumas, los conductores del ciclo con los que estaba distanciado.

'Me reuní con Marcelo. Charlamos una hora y le dije todas mis inquietudes. Llegamos una conclusión y Tinelli decidió lo siguiente: que Mariano Iúidca haga cámaras por el interior y que Josema y Denise serán reemplazados por Fort y Erika, ja, ja, ja", sostuvo el millonario a pura carcajada.

Luego, Ricky comentó: 'Marcelo siempre se portó bien conmigo. Hubo muchas cosas en ShowMatch que me saturaron. Le pedí perdón por no haberle dicho las inquietudes que tenia antes de irme…¡pero me superaron!'.

Además, el jurado tiró: 'Voy a estar el lunes en el Bailando y voy a hacer un discurso escrito comentando todo lo que lamento de lo que he visto sobre la gente que habló de mí. Le hablaré al pueblo argentino con ese discurso. Cada uno se dará cuenta a quién me estaré refiriendo".News for Dr Richard Webber

0 comentarios:

Publicar un comentario