This Seasson Jorge Rial: 'Por ahora nada es cierto. La justicia aún no se expidió'

This Seasson Una vuelta muy movida para Jorge Rial en su rol de conductor de las galas de 'Gran Hermano 2011'. Y es que la noticia de la posible detención de Cristian U sorprendió a todos. "Esto no es una cuestión televisiva. Ahora los abogados de Telefe están con el tema y si la Justicia lo pide, se allanará", aseguró al respecto el periodista por Radio La Red.

Horas antes, vía Twitter, Rial había publicado: 'Me acaban de confirmar que pasado el mediodía se podría concretar la detención de Cristian en la casa de GH. Voy para allá'.

Esto no es una cuestión televisiva. Ahora los abogados de Telefe están con el tema y si la Justicia lo pide, se allanará.

Luego, y en respuesta a las varias preguntan que los usuarios de la red de microblogging le hacían, agregó: 'Todavía no se sabe nada. La producción de GH esta trabajando en eso con la Justicia'.

'Estamos atentos a todo lo que pasa con Cristian U. Por ahora nada es cierto. La justicia aún no se expidió', siguió publicando el conductor del reality tras haber comunicado que hoy a las 21.30 se realizará 'una gala de nominaciones caliente en Gran Hermano. Ademas del lio policial de Cristian U, todos los complots'.News for Katherine Heigl

0 comentarios:

Publicar un comentario