Telefe Ariana Fiorentino en el Debate de GH2011

Telefe

Esta noche, Mariano Peluffo dará inicio a un nuevo debate de "Gran Hermano 2011" en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Este será un programa muy especial dado que en él no sólo se tratarán los últimos acontecimientos dentro de la casa más famosa del país sino que también habrá una charla íntima entre el conductor y Ariana Fiorentino, la segunda expulsada del reality show. Además, se emitirán videos con las advertencias que recibieron este tiempo los participantes de GH2011 antes de ser sancionados.

Ariana Fiorentino debió abandonar anoche la casa de "Gran Hermano 2011″ luego de que el público la haya votado con un 59,16% de los votos. Su salida se produjo en una polémica gala en la cual algunos hermanitos acusaron a la producción de no cumplir con las cosas que les había prometido, como por ejemplo atención psicológica y medicamentos, entre otras cosas.

Es por ello que hoy la ex participante de GH 2011 hablará junto a los panelistas del debate para analizar su juego. Obviamente no se dejará de lado su acercamiento a Martín Pepa y la forma en la que ha tomado su novio desde afuera esta particular amistad que ambos tenían frente a las cámaras de Telefe.

Cabe destacar que en esta emisión, Ariana Fiorentino se pondrá cara a cara con Jowi Campobassi, quien tuvo un fuerte enfrentamiento vía telefónica con la madre de la joven luego de que ella la haya calificado de mala.

Recordemos que "Gran Hermano 2011, El Debate" se emite en el horario de las 21:30 horas.

News for Dr Mark Sloan

0 comentarios:

Publicar un comentario