News Giselle: una chica de opinión cambiante

News
Primero criticó a Natalí pero después se mostró indignada y sorprendida con su expulsión de la casa. Luego, apuntó los dardos contra Christian U. pero ahora se arrepiente en un nuevo confesionario on line. Enterate qué dijo.

La participante de Gran Hermano aún no logra sacarle la ficha a sus compañeros. Aunque intenta conocer a fondo a cada participante, no puede definir sus sentimientos para con ninguno. El confesionario on line se ha convertido en un fiel testigo de los cambios de opinión de esta joven.

Ayer por la noche, y luego de haberlo tildado de ludópata y manipulador, Giselle se refirió a Christian U. en buenos términos y aseguró haberse equivocado con las apreciaciones realizadas sobre él algunas horas antes.

'Me encantaría que pudieran prestar atención a la hermosa charla que tuve con Cristian U. hace unos instantes. Reconozco que me equivoqué y acá adentro las cosas cambian día a día. Uno entiende y ve cosas que antes no', le pidió a los televidentes.

'Me pone muy contenta saber que me equivoqué porque lo apreciaba y aprecio a Cristian como persona acá adentro. Tiene mucho que aprender y crecer como todos en la vida, tiene un carácter especial y es la primera vez en las charlas que tuve con él en esta casa donde vi a un Cristian 100% sincero, hablándome con el corazón, con los ojos llenos de lágrimas. Hablé con Cristian persona, no con el jugador', explicó.

La participante aseguró que la charla les había servido a ambos como persona y pidió disculpas por 'haberlo juzgado mal'. 'Las cosas siempre pasan por algo y fue necesario que pase todo lo que pasó para poder charlar así con él y llegar a entenderlo y conocerlo más. Vean esa charla y van a entender que todo lo que puse ayer en este confesionario está completamente errado', dijo. ¿Se arrepentirá?News for Chandra Wilson

0 comentarios:

Publicar un comentario