News El provocador mensaje de Emiliano por Twitter

News
Emiliano tiene sus antecedentes rebeldes dentro de la casa y ahora va por más. Se trata del autor intelectual de aquel motín gestado semanas atrás para repudiar la sanción de Gran Hermano por destrozos. Este sábado se volvió a enojar con la producción del programa y lo manifestó con escandalosos mensajes.
El cordobés entró a Twitter y escribió varias frases muy polémicas contra el ojo que todo lo ve. Ocurrió que el sábado en "la fiesta de los vampiros" que les organizaron a los chicos, Emiliano consideró que el alcohol que la producción envió para festejar era poco. Y qué mejor lugar para hacer oír sus quejas que el confesionario on line.
'En esta casa nos limitan el consumo de alcohol una vez a la semana. Yo por  $… al mes prefiero irme a Brasil y tomar caipiriña con un garoto… odio Gran Hermano… aguante Soñando por bailar…', escribió.
Y eso no fue todo, siguió: 'En esta casa nos sensuran (sic) con muchas cosas por unos míseros pesos al mes… aguante Soñando por bailar…'


La repercusión que tuvo fue tal que  al comienzo de la Gala,  Rial señaló:  "Emiliano decidió hacer su confesionario online, despotricó contra el programa, sembró dudas y se dio el lujo de hablar de otros programas".
Según informó la producción, en la fiesta ingresaron 14 botellas de champagne, y cuando Rial le preguntó al aire si tenía algo para decir (sin mencionarle el tema) el "cordobés" se "hizo el sota".
News for Chandra Wilson

0 comentarios:

Publicar un comentario