Actors Argentina golea 4-1 a España‎

Actors
Los equipos de Argentina y España se enfrentaron en el estadio Monumental de River, donde al albiceleste supo encontrar el camino y termino goleando a su rival , el campeón actual del mundo por 4 a 1.

A los 10 minutos del encuentro Argentina encontró el marcador con un golazo de Messi, con un espectacular sombrerito por encima del arco español. Después a tres minutos del primer gol el delantero Higuaín se llevó al arquero y definió con categoría, y puso el marcador 2 por cero contra España.

Por su parte España tuvo sus momentos de llegada y a los 27 minutos David Villa con un gran disparo remeció el travesaño de Romero. Ya en la parte final del primer tiempo llega uno de lo mejores jugadores de la Argentina, Carlos Tevez y anota tras un error garrafal del arquero Reina y así sellar la primera tanda, con una goleada.

Ya en el segundo tiempo España mediante su técnico Del Bosque, cambia a su arquero por Valdés y deja entrar a David Villa, David Silva y Andrés Iniesta. Con ello el seleccionado campeón generaría mayor superioridad en el campo y el mayor retenencia del balón.

Tiempo mas tarde Messi con un gran pase a Di María que había entrado por Tevez anota en posición adelantada. ¡Anulado! A los 69 minutos el cambio de Xabi Alonso por Pedrito le daría otra cara al partido y España empezaría a manejar el juego de la pelota

A los 73 minutos otro disparo de Cazorla choca en el palo, luego de que Romero atajara y desviara el remate. Después llegaría el gol de España, tras un buen pase de Pedro, Fernando Llorente no desaprovecha y anota.

Ya en la parte final, a los 89 minutos D'Alessandro entra por Messi y juega sus últimos minutos en la cancha. A su vez ya por finalizar el encuentro a los 90 minutos, la Argentina sella el marcador con un cabezazo del Kun Aguero tras un centro de Heinze.News for Dr Richard Webber

0 comentarios:

Publicar un comentario