Modelos Anatomía de un embarazo (y de una ausencia)

Modelos


"Ellen está embarazada, pero Meredith no,"
aclara Shonda Rhimes, en un enésimo intento de despejar las dudas que se han estado formulando en las mentes de todos los seguidores desde que la actriz anunciase hace unos meses que esperaba su primer hijo en su matrimonio con el buenazo-pero-peculiar Chris Ivery. Shonda, aunque encantada con el estado de Ellen Pompeo (y menudo estado, si no mirad la foto de al lado), comenta que no es el momento idóneo para que Grey conozca ese duro mundo que es la maternidad, al contrario que la entusiasta actriz. "Ellen es increíblemente optimista y de alguna forma cree que pronto estará de vuelta y preparada para el rock 'n' roll. Pero yo tengo una hija, y sé que eso no es verdad."

"Va a ser complicado," Rhimes admite que es consciente de las complicaciones que traerá que la cintura de su actriz protagonista tenga ya órbita propia (os remito nuevamente a la imagen). Afortunadamente, ya tuvieron que hacer malabares la pasada temporada con el embarazo de Chyler Leigh, Lexie en pantalla. Y tuvieron cierto éxito, pero lo que ocurre esta vez es que Pompeo dará a luz en plena temporada de rodaje. "Por eso tenemos una adorable trama en la manga que nos llevará a su baja de maternidad. Y tenemos planes para algunos episodios en solitario mientras ella no esté." Y con en solitario podría referirse al famoso truquillo de enviarla a una conferencia o una unidad especial, tal como se empleó en las policiacas Expediente X y –más recientemente– Life. "Pero nos dirigimos hacia el futuro de la serie y al final, a menos de que tengamos mucha suerte, todo el mundo acabará yéndose. Eso es lo que me enseñó el final de la temporada 5. Así que estamos mirando posibilidades, ¿cómo nos las arreglamos con esa estructura ahora que tenemos a todos e imaginamos modos en los que surgen cuestiones como, '¿Qué haríamos sin Ellen? ¿Qué haríamos si hay un capítulo en el que falte Patrick Dempsey?' Así que la temporada 6 es muy importante. Muchas series no logran atravesar sus sextas temporadas porque no saben cómo hacer la transición."


Entonces, ¿puede Rhimes prever Anatomía de Grey si algún día estuviese Pompeo (y Mer) completamente fuera del cuadro? "No lo sé," titubea. "Claramente, quiero a Meredith Grey en la serie tanto tiempo como Ellen Pompeo quiera; eso no es siquiera una pregunta. Pero creo que hay una posibilidad de que se vaya para siempre en algún momento. No he llegado a pensar en eso. Es el único punto en blanco que tengo en mi cabeza. No me imagino a Mer Grey fuera de la serie. Pero al menos tenemos a Lexie Grey. Hay otra Grey si es que necesitáramos una." ¿Pero podría alguien ver Lexie Grey's Anatomy, Anatomía de (Lexie) Grey? ¿Podrías? Hablando de una serie coral como la que nos ocupa, creo que no habría gran problema. Recordemos que el prota de Siete Vidas abandonó la serie al de poco tiempo de estrenarse, y recordemos el impacto que aún tiene Siete Vidas



Fuente: Seattle Grace

News for Dra Teddy Altman

Fotos Actores News Spoilers sobre los Funerales

Fotos Actores News



Tal y como habíamos comentado, los funerales de George se efectuarán en el primer episodio que durará dos horas y que promete ser desgarrador. Este drama se reflejará en los pasillos del Seattle Grace Hospital, mucho tiempo después de que el ataúd del chico hubiera sido cerrado. Todo el mundo asistirá al entierro, incluso a una endeble Izzie peinada con un fular en presencia de la madre del difunto.

Una fuente próxima a la producción afirma que Meredith va a administrar esta situación de un modo muy Meredith. 'Los médicos van a tener que hacer frente al gran momento de dolor' comenta Jessica Capshaw. 'Mi personaje ya vivió la muerte de su hermano, entonces va a poder ayudar a Callie en su proceso de duelo'.


Del mismo modo, Owen va a ayudar a Cristina. 'Owen tiene tanta costumbre a perder a sus colegas que va hacer de sostén para sus compañeros y a ayudarles a atravesar este momento' declaró Kevin McKidd. 'En cambio, Cristina está en una fase de negativa y estará así hasta el momento en que va a comprender que fue real'. Cristina también va a abrirse a Owen en cuanto a su historia con Burke. Y más tarde en la temporada, un puesto vacante del hospital será dado a una persona que compartió su pasado con Hunt. Y según lo que Kevin prometió, este hecho va a sacudir sus vidas.


Sabemos algo más también sobre el crossover con 'Private Practice. Alexie Gilmore, que interpretaba a la amiga de Robin William en 'World's Greatest Dad' será una agonizante paciente que tiene mucha necesidad de un riñón. Sólo su hermana es una donante compatible. Pero habrá complicaciones. La actriz anunció que después de 'Sin cita previa', aparecería en 'Anatomía de Grey' sin saber no obstante la trama que desarrollará su personaje.



Fuente: Pizquita


News for Chandra Wilson News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

This month Posters Internacionales de Grey's Anatomy...

This month
Son afiches que no se habian visto en Estados Unidos, sin embargo, para esta temporada estan colgados adornando las paredes de la sala de escritores de nuestra serie preferida...

Fuente: Shonda Rhimes TwipicNews for Sandra Oh

Noticias Snow Patrol - from Grey's Anatomy

Noticias News for Dra Cristina Yang

Fotos Actores Gran Hermano dió marcha atrás y dejó la sanción en manos del público

Fotos Actores Gran Hermano sancionó a los 18 participantes debido a todas las cosas que rompieron en los pocos días de convivencia. El dueño de casa decidió reducir el presupuesto semanal a la mitad y darles por perdida la última prueba semanal. Los participantes se revolucionaron y se abrió un extenso debate de más de una hora de aire.

Hacia el final, el primer comunicado de Gran Hermano fue retocado y dejaron que el público se encargue de decidir cuál será el destino de los chicos. De esta manera, no habrá modificaciones ni sanciones en esta semana, pero se suspenderá la prueba de esta semana y este jueves se revelará el voto del público para conocer qué quiere la audiencia: ¿SI a la SANCION o NO a la SANCION?News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

Modelos Polvo de estrellas

Modelos

Por tener siempre una película bajo la manga
Por aceptar que no he visto Casablanca
Por haberme explicado Forrest Gump
Por saber que existió Michelle Pfeiffer con Bruce Willis...y con George Clooney


Por invitarme a una pizza personal cuando era un lujo para mí
Por 64 km de vuelta, sin ida
Por cascadas de sonrisas


Por regañar sin que suene a regaño
Por las mesas con comensales invisibles agregándose
Por entender, conocer, sentir y no consentir


Por cumplir tu tarea
Por invitarme a que cumpla la mía
Por ser la roca más sólida para apoyarme


Simples, sencillas e infinitas...GRACIAS


Debajo de la piel falsa y la deuda externa, sos una joya, por eso para preservarte había que mirarte Tras el Cristal.

News for Dra Arizona Robbins

Models Chismes Television ...:::Poster Season Six:::...

Models Chismes Television Esta rodando por la web el nuevo afiche promocional de la Sexta Temprada, muy sencillo, pero a la vez interesante...



News for Dra Isobeli Stevens News for Chyler Leigh

Noticias Estados Unidos derroto 89-74 a Lituania y se clasifico a la final del mundial de básquettbol

Noticias
Kevin Durant, autor de 38 puntos en otros tantos minutos, lideró a Estados Unidos hasta la final del campeonato del mundo, venciendo a una selección lituana que no escatimó esfuerzos y que jugó en equipo en busca de un milagro que no llegó a producirse.

Apenas cinco minutos duró la ventaja en el marcador de Lituania, lo que tardó la defensa estadounidense en ajustar las marcas, mientras que en ataque, la selección norteamericana se encomendó a Kevin Durant, autor en 8 minutos de juego de 17 de los 21 puntos que llevaba su equipo hasta entonces.

Una semifinal de un campeonato del mundo no es ya ninguna tontería y así lo entendió el entrenador de los Estados Unidos, Mike Krzyzewski, apretando a sus jugadores para que forzaran en defensa y manteniendo a Durant el mayor tiempo posible en pista.

Tras el 23-12 del primer cuarto, Lituania tuvo la gran virtud de no volverle la cara al partido en ningún momento. Pese a los hachazos estadounidenses en defensa y a los habituales pasos de salida. Y el resultado fue que cerró el segundo parcial con un honroso 19-15.

Primero intentó una defensa en zona y después intentó acortar espacios en la individual, aunque con resultado dispar en cada jugada.

Durant anotó 24 puntos, más de la mitad de los de su equipo, y Pocius fue el más acertado de los lituanos con once puntos y 3 de 4 triples. Con quince puntos de diferencia al final de los primeros veinte minutos de juego, 42-27, el margen para la sorpresa en el resto del partido no fue realmente grande.

Krzyewski mantuvo el criterio y al cinco inicial en pista, desconfiando de lo que pudieran decirle los números, pues Lituania ya había sido menospreciada por España, Francia y Argentina y estaba en semifinales invicta.

El 50-40 a los 24 minutos de juego le dieron la razón parcialmente. Lituania estaba haciendo otro acto de magia, sacando conejos de la chistera, y maximizando sus escasos recursos, comparados con los de los estadounidenses.

Tiro va y tiro viene, porque lo de conseguir puntos en la pintura estaba más caro que las angulas en Nochebuena, Lituania siguió haciendo la goma y enganchándose a un marcador que tan pronto se acercaba a la veintena de puntos de diferencia, que se decantaba por una amenazante, para los norteamericanos, decena, 59-48 (min.28) .

Al final del tercer periodo el marcador señaló un 65-53, tras un 23-26 de parcial favorable a los lituanos.

Los europeos siguieron luchando, poniendo en alma en cada acción, manteniendo el marcador a una distancia cuando menos amenazadora, pero de nuevo emergió el mejor Durant para liderar a su equipo hasta conseguir una plaza en la final.News for Dra Cristina Yang