Models Erika fue. Fort a los besos con otra en Miami

Models
En la tarde de ayer, en Miami, por diez minutos de diferencia, Marcelo Tinelli y Ricardo Fort no se cruzaron en el shopping de Bal Harbour. Tinelli salia de compras con su familia y Fort llegaba con sus Rolls Roys y una rubia despampanante al lado suyo.

El restaurante donde cenó el grupo de Fort estaba lleno de argentinos y no pararon en ningun momentos de pedir fotos, mientras el jurado sólo tenía miradas y mimos para su nueva amiga, olvidandose de su supuesta novia local, Erika.

Entre entre comida, diversión y fotos Fort se encargaba cada tanto de atender en el celular al Chato Prada, que entre otras llamadas en broma y con toda la expectativa de tener al jurado el lunes en el piso en vivo, lo cruzó con Graciela Borges.

A los gritos Fort exclamó, "hola Gra, yo también te quiero mucho, vas a estar en Fortuna 2 como mi mama???, cosa que sorprendió a la prensa que rodeaba la mesa.

Despues de la cena invitó a todos los medios presentes a sentarse a una mesa ya que entre la gente que les pedia fotos y los comensales presentes, el restaurante Carpaccio se vio desbordado ante la cantidad de periodistas y fans, ante la pregunta de cuando iba a ser la reunion con Tinelli, expreso que sera en el dia de hoy en lugar a confirmar.
News for Eric Dane

0 comentarios:

Publicar un comentario