Modelos La relación entre Luppi y Mirtha está que arde

Modelos
Mirtha se mostró indignada en su programa.


Rápida de reflejos, reaccionó duramente Mirtha Legrand contra Federico Luppi, quien con idéntica dureza se había referido a ella y a Susana Giménez, las dos máximas estrellas de nuestro país. "Dijo una vulgaridad" sostuvo la Chiqui, agregando que no "era un caballero" como ella creía.
Ayer, la diva de los almuerzos salió al cruce de las declaraciones del actor, que hizo el pasado fin de semana en un programa de la televisión uruguaya, donde fue a representar una obra teatral. Legrand le respondió a Federico Luppi en estos términos contundentes: "Dijo una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre".
Con inocultable indignación mientras hablaba, la Legrand también señaló que "yo creía que Luppi era un caballero, pero ahora acabo de darme cuenta que no, que estaba equivocada". Al parecer, la relación está más tensa que nunca y quizás sea difícil que el actor vuelva alguna vez a los almuerzos.
Ayer, en su ciclo de América, la conductora salió con los tapones de punta contra Luppi, y si no lo hizo en la edición del lunes pasado fue porque el programa que salió al aire con Ingrid Betancourt era grabado, ya que las declaraciones del actor fueron durante el fin de semana.
Vale recordar que Federico la trató de ignorante y de pobre de espíritu, en una entrevista brindada el pasado fin de semana en Uruguay.
"Yo he pasado por todos los gobiernos, pero esto que tus colegas y compañeros hablen mal de los otros porque no están a favor del gobierno, no lo he visto jamás", enfatizó la Chiqui.
El pasado fin de semana, el actor visitó el ciclo Consentidas, programa que se emite en la televisión montevideana, y disparó contra las dos conductoras más reconocidas de nuestro país: Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Pobre de espíritu

Sobre Susana, Luppi también desató su arsenal verbal y sostuvo: "¿Puedo ser grosero? Susana Giménez caga por la boca". Pero no se quedó allí, y sobre Chiquita Legrand señaló que "es una ignorante y pobre de espíritu".
Ayer, en su clásico programa de los almuerzos, Chiquita salió a responderle. "Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el jefe de Gabinete".
Tras una breve pausa, Mirtha señaló que "yo creía que Luppi era un señor, pero no y dijo que yo era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi", sostuvo la conductora.
Luego agregó: "Me sorprende que este gobierno posibilite que los actores hablen mal de sus colegas... ¿Usted lo sabrá, señora Presidenta? Si no lo sabe debería tomar nota".
"El disenso tiene que existir, hace a la democracia, permítannos que de pronto no estemos de acuerdo con ciertas actitudes o gestos de gobierno", remarcó la conductora.
Mientras se expresaba en su programa de los mediodías en América TV, Mirtha Legrand apuntaba que el actual gobierno es el artífice de estas declaraciones.
"Lo que dijo Luppi es una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre. Me extraña, yo pensé que era un señor, Federico Luppi, pero he descubierto que no", añadió Legrand.
Como puede verse, la pelea entre estos dos famosos parece que recién comienza, el primero que disparó fue Federico Luppi, mientras que Mirtha contestó. El tiempo dirá si la pelea continúa o si se enfría luego de estas declaraciones.

Fuente : www.popularonline.com.ar






News for Dra Teddy Altman

0 comentarios:

Publicar un comentario