This week Sueños presidenciales

This week
Eso me pasa por andar leyendo noticias sobre Ministros que renuncian, viendo entrevistas con el susodicho Ministro y escuchando a Mr President hecho una furia desmintiendo las acusaciones...
Sí, cabal como dice el título, acabé soñando con el Presidente.

Estaba él de guayabera blanca, los lentes, las canas, en un fondo blanco, con micrófono. Mi mamá y yo lo estábamos entrevistando (saludos Madre) y le preguntaba yo qué ondas con el dinero del Estado. Me decía algo sobre un fideicomiso de 23 millones de dólares que eran para algo de Educación y que menos mal que era fideicomiso, así no lo podía tocar y no lo acusarían de robárselo.
Luego, en el sueño, tuve un pensamiento, que se quedó a nivel de pensamiento porque no se lo dije al Presidente - de esas cosas que uno se autocensura antes de sacarlas y no las dice - y era preguntarle si no habían Economistas en el Ministerio de Economía, porque se me hacía raro que German Cáceres - vaya usté a saber qué vela tenía este señor en el relato - no pudiera llevar las cuentas del Estado y que todo fuera tan mal.
Digo yo, por qué no pude soñar con las fotos tan chulas del área de la Bahía de San Francisco que ví ayer en el flick - cortesía de Víctor el link - de este excelente fotógrafo Calero, a quien la Alcaldía de San Salvador le plagió una foto para su web...no, con el tal Funes tenía que soñar la niña.
Mándeme cosas bonitas hoy: música, fotos, pensamientos, libros...a lo mejor cambio de sueños.
PD: ya se fijó que es miércoles? yo siento que es martes. El lunes me escapé - sin sueldo pues - pero me escapé, a la hermana república de Santa Ana =)
News for Patrick Dempsey

0 comentarios:

Publicar un comentario