Telefe David Boreanaz

Telefe
Debilidad de muchos y muchas, la televisión lo quiere desde que enamoró a Buffy. Porque resistirse a la cara y al cuerpo de David Boreanaz nunca ha sido tarea fácil.


Es un maromo total, y convence con cara de buen chico, atractivo natural y sensación de honestidad.


Sus dos personajes más conocidos viven en vías de enmienda; David mira con esos ojos tristes y el perdón por los pecados del pasado está más que concedido.


Como decíamos, el asunto comenzó cuando fue Angel, el vampiro que enamoró a Sarah Michelle Gellar.


Un amor imposible, ya que la buena de Sarah Michelle interpretaba a Buffy Summers, la archiconocida cazavampiros de high school.


La aparición de Boreanaz, en principio puntual, no dejó indiferente, y su seductora presencia se hizo uno de los grandes atractivos de la saga de Joss Whedon.


Con el tiempo y ante la dura competencia del eléctrico James Marsters, Boreanaz deseó espacio propio y Whedon le dio el mejor regalo.


David protagonizaba así 'Angel', el inevitable spin-off, centrado en las deudas y redenciones de ese chupasangres con conciencia.
Dejó 'Buffy, Cazavampiros', pero aseguró el retorno esporádico.


Bien sabemos del inmarchitable poder de los vampiros que se enamoran de lo que deberían comerse. Y, por ello, David Boreanaz disfruta de legión de admiradores.


Estos sonrieron encantados, cuando Boreanaz volvió a la televisión. La ocasión se llamó 'Bones', entretenida intriga forense.


Está claro que el bouquet de 'Bones' es cortesía de la bella Emily Deschanel y su carismático personaje, pero David sigue siendo una razón para no apartar la mirada del televisor.


En la serie, actualmente en su quinta temporada, Boreanaz interpreta a un agente del FBI, con una trastienda de francotirador que prefiere olvidar.


En 'Bones', no falta misterio, ni encanto, ni vistosos efectos digitales, ni toneladas de tensión sexual no resuelta entre los dos protagonistas.


Y David está mejor que nunca.


A mí me encanta.

News for Dr Owen Hun

0 comentarios:

Publicar un comentario