This Seasson Cinema Bizarre: Visual Kei que trasciende

This Seasson



Si alguna vez pensaste que este mundo ya no era lugar para bandas excéntricas que vistiesen como rockeros de los 80's y solamente Kiss podía lograr esa proeza, es porque no conocías a Cinema Bizarre, un grupo de jóvenes alemanes que decidieron adoptar el Visual Kei y el Glam como estética y al inglés como idioma musical, creando excelentes canciones en el proceso.


La banda se conoció gracias al Internet, pero acabaron de consolidarse tras reunirse en una convención de manga y anime en Alemania en el 2007. Poco después de esta convención se juntarían para formar Cinema Bizarre y comenzar su carrera musical con su álbum debut Final Attraction, y el increíble primer sencillo Lovesongs (They Kill Me).





Voces y coros distorsionados, rock combinado con pop y excelentes canciones como After the Rain, Forever or Never, Dysfunctional Family, Escape to the Stars y The Way We Are; de eso está compuesto el primer trabajo discográfico de esta gran banda, que no se debería juzgar (solamente) por su afición a la animación japonesa y sus extraños peinados y atuendos  sino por la música que hacen.


News for Katherine Heigl

0 comentarios:

Publicar un comentario