Models Grey's Anatomy - Latest from TV Guide - 28th Jan 2010

Models


Thanks to McDreaming for the heads up.

What's coming up for Bailey on Grey's Anatomy? — Annie
ADAM: Chandra Wilson will be directing again — not so coincidentally, it's the episode where Bailey's fling with the new boy-toy anesthesiologist (Eli Stone's Jason George) heats up. We hear the episode is steamy, with lots of romance and kissing scenes. Anyone else think Mr. George should be ready to do plenty of takes?

Source: TV Guide
News for Chyler Leigh

Modelos Primera Promo 6ta Temporada

Modelos

News for Dra Teddy Altman

Chismes 1200 Visitas!!!

Chismes



Hoy pasamos las 1200 visitas, me alegra mucho que disfruten del blog porque esta hecho con mucho cariño para los fans de GA; también me gustaría que dejaran todos sus comentarios y sugerencia, su opinión es muy importante para que cada día el blog mejore.
News for Dra Reeda Damson

Chismes Kevin McKidd: “Cristina y Owen se merecen algo de felicidad”

Chismes


Aunque sea prácticamente un novato en el Seattle Grace, comenzando su segundo curso el próximo 24 de septiembre, cada vez que Kevin McKidd habla lo hace con un conocimiento de causa y una emoción tal que si fuera ya un veterano (nunca mejor dicho…), desvelando mucho más de lo que hacen sus compañeros de serie. Lo demostró una vez más hablando con E! Online, donde contestando a cinco preguntas acabó revelando las cinco claves de su personaje de cara a esta complicada sexta temporada. Entre ellas, lo que significará para Owen Hunt la pérdida de O'Malley, su prometedora relación con Cristina (que parece que irá por similares derroteros este año) o nuevas incorporaciones para paliar una marcha definitiva (ainss, aún no lo he superado) y una temporal.

¿Cómo te sientes al dirigirte a la sexta temporada de Anatomía de Grey?
Me convertí en personaje fijo en el episodio 10 del año pasado, así que está bien ser un regular directamente desde el principio.


¿Cómo afectará la muerte de George a los demás?
Creo que afectará a Owen Hunt tanto porque él fue, de alguna forma, su mentor y le llevó a interesarse por el trauma. Pensó que O'Malley iba a convertirse en uno de los cirujanos de trauma más destacados del hospital. No le animó a unirse al ejército, pero sí que pensó que era algo muy honorable y grande que hacer, por eso creo que realmente chocará a Hunt. Además, Owen está acostumbrado a perder colegas, y eso es por venir de Irak de trabajar como cirujano en zona de guerra. Así que está muy acostumbrado a ello, y se le da mejor soportar el dolor que a otros en la serie. De hecho, creo que se convierte en una roca para los demás porque está muy acostumbrado a tratar con la pérdida y el sufrimiento de sus compañeros.


¿Tienen los productores planes para reemplazar a George? ¿Se acercará alguien nuevo a primer plano?
No sé la respuesta a eso. No nos lo han dicho. Pero sé que hay un par de nuevos internos al llegar. Será interesante ver quién aparece.


¿Cómo se va a desarrollar la relación de Cristina y Owen este año?
Se va a poner algo complicada en el sentido de que creo que se han metido de lleno en todos los traumas que tiene, pero entonces reaparece su pasado y en cierto punto lo atormenta. Alguien conectado a su anterior vida llega al hospital, que no es su ex-prometida, pero alguien que no esperábamos. Creo que puede resultar complicado, pero es emocionante e interesante. Con un poco de suerte, les unirá todavía más a largo plazo.


Y por último, deberíamos alegrarnos por Cristina y Owen este año, ¿no?
Por supuesto. Lo pasaron un poco mal el último año, y se merecen algo de felicidad este. Si la conseguirán, eso no lo sé.


Fuente: Seattle Grace Blog

News for News forUrl

Chismes Television El perfil psicológico del superhéroe: Light Yagami

Chismes Television



Desde sus comienzos hasta nuestros días, nos hemos acostumbrado a ver superhéroes extraterrestres con capa o superpoderes como Goku o Superman, mutantes con habilidades extraordinarias como los X-Men, humanos normales convertirse en un grupo de justicieros por acción de rayos cósmicos o sustancias químicas como Los 4 Fantásticos o Flash, y hasta multimillonarios como Batman o Ironman fabricar artilugios de alta tecnología ante la falta de poderes convencionales.



Pero Yagami Raito no posee ninguna de las características previamente mencionadas: él es solamente un brillante estudiante de preparatoria que por capricho de los hados encuentra un día un extraño cuaderno de notas negro. Aquel cuadernillo, el Death Note, le otorga el poder de asesinar a cualquier persona mientras conozca su nombre completo y su rostro. Con ese poder en las manos, el orgulloso Light se propone a erradicar el mal del mundo, asesinar a cualquier persona que él considere 'maligna' y convertirse en 'el dios del Nuevo Mundo' (Shinsekai no Kami). 


Desde el principio podemos dar fácilmente con una característica bastante recurrente en los personajes de anime y manga: la soledad. Esta soledad es generada por el intenso orgullo que posee, derivando también en el sentimiento de apatía y aburrimiento (el primer capítulo del manga se titula 'Boredom'), que le dio más que el tiempo suficiente para mirar a su alrededor y notar lo mal que iba el mundo. De esta manera se forma un círculo vicioso que termina en odio hacia los demás, haciendo de Light un psicópata maquiavélico que está dispuesto a eliminar toda piedra del camino para librarse de su aburrimiento y su odio.



Sin escrúpulos, sin piedad. El poder del Death Note corrompió la mente de Light: al principio el uso del cuaderno lo tambaleó psicológicamente, pero a medida que transcurre la serie podemos ver como mata y manipula con total frialdad, sin embargo logrando un resultado positivo gracias a sus deseos egoístas. Llámenlo asesino, llámenlo Kira, llámenlo genio, yo lo llamo héroe. El más grande superhéroe que haya pisado el terreno de las historietas. Definitivamente más heroico que un extraterrestre que se viste como la bandera norteamericana y cualquier otro, por poder que posea o artefacto supermoderno que haya inventado. él hace lo que debe hacerse, no lo que la gente quiere; Light es esa voz que alguna vez hemos oído gritar dentro de nosotros reclamar un cambio, pero que hemos acallado por no tener el poder y las agallas de lograrlo, Light es el Mesías de un mundo más puro, el que posee el poder de cambiarlo todo y no teme usarlo, un verdadero héroe.
News for Dr Alex Karev

News Grey's Anatomy Season 6 Sneak Peek, Premiere 2 Hour

News News for Sara Ramirez

Chismes Familia Feliz... Fotos...

Chismes



Para quienes no sabian, Katherine Heigl (Izzie), adoptó una bebe de origen asiatico (Especificamente de Korea)., el nombre de esta nena... Naleigh, un nombre formado en honor a la hermana (También adoptada y de origen Coreano) y la mamá de Katherine, que se llaman Nancy y Leigh. Y la niña coreana tiene que cargar esas herencias.

Recordemos que Kat esta casada actualmente con Josh Kelley, y ninguno de los dos tiene hijos propios., esta afortunada niña ya esta con su nueva familia... quieren ver más fotos?







News for Dra Reeda Damson

Modelos Si pudieses ser un Pecado Capital, ¿Cuál Serías?

Modelos




Todos los conocen: ellos son La Ira, El Orgullo, La Gula, La Lujuria, La Avaricia, La Envidia y La Pereza. Fueron establecidos como tales hace aproximadamente mil quinientos años (increíble como hay imperios y civilizaciones que caen en el olvido pero el pecado continúa incasable), y desde entonces han sido objeto de fascinación para la raza humana, siendo representados en pinturas en las edades antiguas y llevados recientemente al terreno de la TV como en Supernatural o los conocidos Homúnculos del todavía más famoso anime Fullmetal Alchemist. Es a raíz de estos Homúnculos que se me ocurre formular la pregunta que da título a esta entrada. 

Entonces, ¿Cuál es el pecado más temible y/o dañino? ¿Cuál elegirías ser tú? ¿Será el Orgullo? ¿La Ira? ¿Cuál de los siete?





Orgullo: En FMA, la autora pone al Orgullo como el primer y más poderoso Homúnculo, como en la Biblia con la caída de Luzbel el primer orgulloso, pero personalmente no lo escogería. El Orgullo, como podemos apreciar, es el pecado que más aborrece Dios porque le da al orgulloso la ilusión de ser tan grande como El, pero es sólo una ilusión; el Orgullo hace ir a un hombre por su cuenta con la idea errónea de poder valerse por sí mismo, y por eso lo considero como el más débil de los Siete.

Pereza: En cuanto a ella, sobra decir que un hombre que no tiene las agallas para sacrificarse por su futuro es una mierda.

Gula: El pecado de la Gula no consiste en devorar todo alimento que se te presente ante los ojos, sino en arrebatarle a los demás su alimento para satisfacer ese apetito desmesurado, lo cual haría de la Gula otra forma de Orgullo, ya que piensas que mereces ese alimento más que los demás. Ergo, es también un pecado de debilidad. Descartado.


Lujuria:
En realidad no le veo lo malo al apetito sexual desmedido, ni porqué tuvieron que poner a María como virgen, pero pensemos un poco como los sacerdotes de aquel tiempo, los cuales supongo yo temían perder su 'libertad' ante los inevitables tentaciones de la carne. Lo que convierte a la Lujuria en pecado es el hecho de utilizar ese poder carnal para controlar, lo cual hace de este uno de los poderosos entre los Siete. Pero se lo dejo a Gothsmoke, este es su Pecado.


Envidia: La Envidia es uno de los pecados débiles porque no tiene un efecto de propagación masivo, y siempre ejerce un efecto negativo en el envidioso, al cual este pecado hace miserable; y lo llena de odio y resentimiento. No envidiar a nadie es imposible, es por eso que es necesario desfogar ese odio lo antes posible.

Ira: Es cierto que hay efecto positivos de la Ira, pero como pecado es el segundo más poderoso, debido a su inmensa capacidad de esparcirse como fuego en una pradera seca. Todos sentimos Ira : frente a la 'injusticia', frente a situaciones de impotencia, de incapacidad, de dolor.... etc. La Ira nos da poder y por un momento nos hace olvidar del mundo en el que vivimos, y su influencia es capaz de movilizar masas poderosas; es un pecado colectivo, por lo tanto extremadamente poderoso.

Avaricia: Este es un pecado de inmensa influencia; el dinero mueve voluntades, hace volar montañas, construye palacios y lleva a los hombres en cohetes fuera de este mundo. Es cierto que 'todos tienen un precio', y hasta baluartes de la moral pueden ser comprados. El sucio y enorme falo de Don Dinero continuará jodiendo a la humanidad hasta el fin de sus días. Con dinero puedes comprar la lealtad de miles, y aunque es un recurso infiel que no pertenece a nadie, su poder es innegable.

Expuestas ya las características de los Siete, dejaré a su criterio su elección, pero personalmente elijo a la Ira como el pecado más poderoso, y el que tomaría como Homúnculo de FMA.
News for Dra Arizona Robbins

This month Adios Brittany Murphy

This month


Me parece una muy triste noticia el hecho de que Brittany Murphy, la actriz estadounidense haya fallecido el día de ayer (domingo 20 de diciembre) a los 32 años de edad. Se especula que era anoréxica y que eso pudo haberle afectado mucho. Al parecer las causas son naturales ya que falleció por un ataque al corazón. Recuerdo a Brittany por haber participado en diversas películas como 8 mile, Just married, Inocencia interumpida, Las ex-novias de mi novio pero especialmente la recuerdo por 'Pequeñas grandes amigas' en la cual también actúa Dakota Fanning.

El actor Ashton Kutcher, su coprotagonista en la película 'Recién casados' y con quien sostuvo un romance en 2003, rindió su tributo a través de Twitter: 'Te veré al otro lado, chica (...) hoy el mundo perdió un pequeño rayo de sol'.
'Mis más profundo pésame para la familia de Brittany, su esposo, y su increíble madre', añadió.
Creo que era una actriz con mucho potencial pero ahora está al lado del señor.
News for Ellen Pompeo